Caldo de pollo casero

Caldo de pollo casero.
En multitudes de ocasiones necesitamos un poco de caldo de pollo para hacer alguna receta, como salsas, croquetas, o alguna crema de verduras.
Aunque estemos en plena canícula, merece la pena dedicar un poco de nuestro tiempo a preparar un caldo de pollo casero que guardaremos en "tupper" en el congelador.
Cuando en un momento dado lo necesitamos, dispondremos de el en unos minutos tan solo con ponerlo en una olla rápida.
En invierno es muy socorrido, picándole la carne, un poco de jamón y un huevo duro o un poco de fideos tenemos un primer plato exquisito.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

El por qué tener una web

Mi nombre es Encarni y soy de Granada, aunque llevo unos cuantos años viviendo en Almeria. Aficionada a la cocina desde muy niña, fui aprendiendo a cocinar fijándome en mi madre y mi abuela. Con el tiempo recopilé un número importante de recetas, que tenía escritas por aquí y por allá, de manera que decidí publicarlas en un medio donde no se perdieran y las pudiera tener accesibles y ordenadas. Que mejor que en Internet.

¡Espero con ilusión, que te guste!

Últimos Tweets

Contacto

Soy una ama de casa aficionada a Internet, por lo que mi tiempo dedicado a la web es limitado. Por esto te rogaría que dejaras los comentarios referentes a las recetas, en las páginas donde están publicadas.
Gracias.

TwitterFacebook